TU TIENDA DE PATCHWORK EN ALICANTE

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

02/05/2017

Nuevos BATIKS "Malam IV" de Jinny Beyer

"Malam IV" es el nombre de la nueva colección de Batiks para la firma RJR Fabrics, elegido por su diseñadora, la famosa y experimentada Jinny Beyer.
Todas las quilters del mundo aman los Batiks de Jinny por su hermosa mano para los diseños y ricos colores. La cuarta generación de esta colección  no es una excepción, con unos diseños muy hermosos y con una mezcla de colores que sólo el Batik puede dar.

Telas auténticas de Indonesia, donde Jinny en su blog explica en su visita personal a la empresa que imprime sus colecciones de Batiks, donde pudo ver todo el proceso de principio a fin. "Todo está hecho a mano y es increíble ver el proceso. Salí con la sensación de que poco se paga por metro de tela por la cantidad de trabajo que se dedica a cada patrón".
El nombre de la colección también nos lo explica. "Indonesia está compuesta por una serie de islas. Cada isla tiene su propio lenguaje y muchos idiomas y dialectos. Aparte de Indonesia (el idioma oficial) el siguiente más utilizado es el de Java y después de Sudán.
Como el arte de la fabricación de Batik en Indonesia se desarrolló en la isla de Java, al seleccionar el nombre de mi colección de Batiks, elegí MALAM, la palabra javanesa de CERA. Es importante que no se confunda con la misma palabra Malam en el idioma indonesio que significa la noche" .

En Las Tijeras de Gloria podrás encontrar Batiks de esta colección en la pestaña Telas de Patchwork/Colecciones y también estos y otros Batiks en la pestaña Telas de Patchwork/Batiks.