TU TIENDA DE PATCHWORK EN ALICANTE

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

CURSOS DURANTE TODO EL AÑO

03/11/2016

Festival Houston 2016. "The Winner is..."

Estos días se ha celebrado una vez más, el Festival más importante a nivel mundial de Patchwork en Houston a través de la IQA, la International Quilt Association. La ganadora o "Best of Show" de este año ha sido el de la artista Cynthia England con su maravilloso trabajo denominado "Reflections of Cape Town" realizado con la técnica del paper piecing o "picture piecing". Las compañeras de la AEP ya la trajeron el pasado año a Sitges en el que realizó cursos con esta técnica. Pero este quilt, tiene... ni más ni menos que 84.000 piezas!! Vamos, una pasada.


Y de nuevo, la participación española vuelve a dejar el pabellón bien alto, consiguiendo premios como el 1º y 2º premio de la categoría de Art People, Portraits and Figures para Olga González Angulo y Adriana Briones Calleja respectivamente, con sus trabajos El Reflejo de la vida y Jefe Indio, así como el 1º y 3º de Merit Quilting, Machine-Stationary a favor de Ximo Navarro. Enhorabuena para todos, inclusive para l@s quilters que han participado pero que no han obtenido ningún premio.



 

Y por último... y lo más reciente... darle una enhorabuena especial por el premio al Viewer's Choice Award, - para entendernos, como el de votación popular, o el del espectador - a nuestro gran amigo Peter Hayward, con su trabajo "Lones Star Explores Space". Espectacular trabajo, Peter, como siempre.



Si queréis ver con más detalle todos los premios de la IQA, pinchar AQUÍ, o en la imagen siguiente, que es el logo de la IQA.
Esto es para verlo con tiempo... Disfrutarlo!!

http://www.quilts.org/winners.html